Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia regeneración del centro de Apodaca

En los próximos días iniciarán los trabajos de reconstrucción de las calles del primer cuadro de la Ciudad, anunció César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca. Dijo que se está haciendo una inversión importante para mejorar las condiciones de las principales vialidades, al abrir a la circulación un tramo del libramiento Rubén García, a la altura del Fraccionamiento Capellanía.

“Siendo Apodaca el municipio industrial, tenemos que invertir en la movilidad, estamos muy comprometidos con la calidad de vida, y nosotros vamos a estar a la altura de una gran ciudad, vamos a darle un aspecto de ciudad como corresponde a un municipio industrial como Apodaca. Tenemos que avanzar en movilidad”.

“Estamos abriendo de manera provisional de Capellanía a Antiguo Camino a Santo Domingo, por el Arroyo Topo Chico, seguimos trabajando al ritmo, ya está trabajándose, esta obra va a dejar de ser una gran molestia, este primer tramo queda resuelto, ya hoy estamos abriendo de manera parcial”.

Informó que se está avanzando en la ampliación de otras avenidas importantes para dar una mejor conexión a la ciudad. También, para mejorar las condiciones viales se realiza una importante inversión municipal que comprenden obras de reconstrucción que redundará en una mejor regeneración urbana.

“No sólo reconstruir los pavimentos, sino banquetas, camellones, parabuses, darle un aspecto de ciudad como corresponde a un municipio industrial como Apodaca. Para lograrlo estamos empezando con las obras más necesarias y gradualmente avanzando en la agenda municipal”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más