Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policía capitalina cuidarán el festejo de López Obrador

Un total de 5 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardarán el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México. Los elementos estarán en diferentes puntos y variarán en número durante el desarrollo del evento.

“Para garantizar que el evento de lunes se dé con toda tranquilidad, vamos a tener alrededor de 5 mil elementos, aunque va a ser variable a lo largo del día, porque el evento de lunes va a haber llegada de vehículos tipo autobús y demás que nos representa otro tipo de retos diferentes a los del desfile”, indicó Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana.

Evento se transmitirá en cadena nacional

La Secretaría de Gobernación pidió a las radiodifusoras y televisoras difundir el evento en cadena nacional, a fin de que se transmita como un Informe de Gobierno. En un oficio se pidió la transmisión del evento, realizado para celebrar un año de la victoria de AMLO en los comicios.

Oposición pide se cancele

El PAN y PRD han pedido a las autoridades que el evento no se llegue a cabo, por considerarlo un acto de promoción indebido. La oposición indicó que realizar dicho evento contraviene a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más