Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policías Federales se manifestaron en el Zócalo

Decenas de policías federales y sus familiares se manifestaron la tarde de este lunes en el Zócalo capitalino para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador que atienda sus demandas, en el marco de las protestas contra su traspaso a la Guardia Nacional.

Con pancartas en las que pidieron respeto a sus derechos laborales, los efectivos policiales y sus acompañantes caminaron alrededor de la Plaza de la Constitución coreando diversas consignas, y por momentos se detuvieron frente a una de las puertas de Palacio Nacional.

La protesta se realizó mientras en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa los voceros y abogados del grupo inconforme acusaron al gobierno federal de no respetar acuerdos del diálogo entre ambas partes.

En tanto, el presidente López Obrador y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana reiteraron este lunes que han sido atendidas todas las peticiones de los uniformados, que su traspaso a la Guardia Nacional es voluntario y que nadie será despedido.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más