El candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, respondió a señalamientos por parte del diario Reforma, acerca de sus propiedades. “Alito” aseguró que recibió “una donación” y un crédito hipotecario, con las que se permitió obtener una propiedad en Campeche.

En un comunicado enviado por el vocero Paul Ospital Carrera, se indicó que la propiedad referida por Reforma “está siendo pagada a crédito”, y aseguró haber obtenido 2 lotes a dación.

“Es importante precisar que (la propiedad) está siendo pagada mediante un crédito hipotecario que al día de hoy se encuentra cubriendo, así como la dación en pago de 2 lotes de terreno”, se dijo.

Además, se añadió que la propiedad, que se dijo en el reportaje costaba 46 millones de pesos “costó mucho menos en el tiempo en que fue adquirida”.

“En los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 gran parte del Fraccionamiento Lomas del Castillo se encontraba en breña, sin que se contara con la urbanización ni plusvalía que tiene actualmente”.

En el comunicado se negó que durante su mandato como Gobernador de Campeche Moreno Cárdenas haya recibido “moches”.

La donación de terrenos y el crédito hipotecario no aparecen en las declaraciones del candidato.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.