Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Responde Nahuel a críticas

Después que en redes sociales le “tupieron” bien y bonito, Nahuel Guzmán no quiso quedarse callado y respondió: “las redes sociales son una mier…

La polémica se desató ferozmente en contra del portero de Tigres de la UANL, quien a la llegada del equipo de la Riviera Maya y ya en el aeropuerto, en apariencia despreció a un menor de edad.

Un menor que intentó detenerlo para tomarse una foto con él, pero que lamentablemente portaba una playera de Rayados de Monterrey.

En una respuesta inicial,  “El Patón” expuso que no se dio cuenta de la presencia del menor rayado y que hasta lo invitó a un ensayo del equipo felino.

Hasta ahí, todo parecía normal, sin que pasara a mayores, sin embargo, Nahuel no aguantó las ganas de responder con dureza y expuso su sentir.

“Las redes sociales son una mier.., una cag… y hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentarios que haya en redes sociales.

“Hoy en día, tanto a nivel social, político, se persuade a la gente de una manera importantísima”.

Y se quejó que todos los comentarios o muchos de ellos, son de forma anónima. 

“Ahí se generan opiniones donde ni siquiera ponen la cara y ya no es como en la televisión el periódico, que viene firmada.

“O en la radio, donde se sabe quién habla y aquí, ya ni siquiera eso, pero es peligroso el juego de las redes”, alertó Nahuel Guzmán.

Añadió, en su defensa, que nadie hasta ahora ha podido evidenciarlo como el “malo” de esta película de redes sociales.

“Nadie ha podido demostrar con certeza y veracidad, sus dichos. Ninguno de los que quieren inculparme de algo que no era, lo han podido demostrar con claridad.

“En este caso particular, decidí expresarme en las redes que fueron las que generaron todo este circo y respondo porque me gusta responder, pero trato de hacerlo de la manera más respetuosa”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más