Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chofer muere calcinado mientras vecinos saquean su tráiler

Pobladores de la carretera Tepic-Guadalajara robaron mercancía que transportaba un tráiler que chocó con un camión, mientras un chófer moría calcinado en la cabina. Videos en las redes sociales muestran a decenas de pobladores, incluso menores de edad, robar pastas para sopa que transportaba un camión, y refresco del tráiler, a pesar del fuego en uno de los vehículos.

«Mira nomás las ratas, mira nomás las ratas», se escucha decir a un hombre que graba mientras varias personas saquean la caja del tráiler.

El hecho sucedió el pasado martes a la altura de la caseta de Plan de Barrancas en la carretera Guadalajara-Tepic. Bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego y sacar el cadáver del conductor, y a pesar de eso pobladores seguían robando sopas y refresco de entre los escombros del accidente.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho, ni se ha informado el estado del otro chofer.

No todos roban

No es la primera vez que se sabe de pobladores que aprovechan algún choque de un vehículo que transporta mercancías para robárselas. En mayo pasado un hecho sorprendió por la actitud de las personas del municipio de Ixtlahuaca en el Estado de México.

Un camión que transportaba productos de la marca Gamesa en dicho municipio a la altura de La Concepción de los Baños, no sufrió ningún robo. Al contrario, con una cadena humana docenas de pobladores ayudaron a recoger las cajas de producto para volverlo a meter al tráiler.

A través de redes sociales el hecho fue compartido y comentado cientos de veces ya que sorprendió la actitud de las personas. Sin embargo, en otros casos de diferentes comunidades del país se ha sabido de robos a camiones que chocan que llevaban papel de baño, cervezas y hasta gallinas.

Foto propiedad de: Tomada de video

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más