Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresan Rayados al Barrial

Después de tres semanas de pretemporada, los Rayados de Monterrey regresaron a sus instalaciones de El Barrial para continuar con su preparación parta el próximo torneo de Apertura 2019.

Los dirigidos por Diego Alonso tuvieron dos semanas en la rivera Maya y una más en Texas, sin poder conseguir ningún resultado positivo, aunque hay que señalar que en ninguno de estos partidos contaron con los seleccionados que estuvieron en Copa Oro y Copa América.

Los Rayados abrieron la pretemporada con una derrotar por 2-0 ante el Atlante en Cancún, después fueron a Tecas para caer por 4-2, después de empatar a uno en tiempo regular con el Santos de Torreón, y finalmente, perdieron por 1-0 ante el León, partido celebrado también en Texas.

Hay que recordar que hubo jugadores mexicanos en la selección de la Copa Oro y que no estuvieron en este primer día, como Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, pero si estuvieron de regreso dos más, se trata de Celso Ortiz, quien fue con la Selección de Paraguay, y Stefan Medina, quien se fue a la Copa América con la Selección de Colombia.

Se espera que a la brevedad los seleccionados mexicanos se integrarán al equipo, ya que como lo mencionó Duilio Davino, a los seleccionados se les daría unos días más de descanso ya que no tuvieron vacaciones.

SE PRESENTARON ORTIZ Y MEDINA

Por otra parte hay que destacar que al entrenamiento de este lunes se presentaron ya los jugadores Stefan Medina, quien estuvo con la Selección de Colombia en la Copa América, donde también estuvo Celso Ortiz con la Selección de Paraguay, lo que hace suponer que serán llamados para posteriores ocasiones.

El Club Monterrey informó oficialmente que los seleccionados mexicanos, se reportarán a los entrenamientos la próxima semana.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más