Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liverpool arranca pretemporada con goleada

El actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, Liverpool, inició la pretemporada para la campaña 2019-2020 de manera apabullante al golear 6-0 al Tranmere Rovers.

El cuadro dirigido por el alemán Jurgen Klopp arrancó los trabajos de preparación con el pie derecho y prácticamente borró del terreno de juego al club que milita en la League One (tercera categoría en el orden del futbol inglés).

Los “Reds”, todavía sin algunos elementos internacionales como los brasileños Alisson Becker y Roberto Firmino -campeones de la Copa América- se fueron al descanso con diferencia de 3-0 gracias a las anotaciones de Nathaniel Clyne al minuto seis y un doblete de Rhian Brewster, quien perforó la meta rival al 38 y 45.

En el segundo lapso, Liverpool siguió con su dominio en la cancha del Prenton Park, en donde el timonel germano se dio a la tarea de brindar minutos de juego a elementos juveniles que pudieran ser requeridos a lo largo de la próxima temporada.

La goleada la redondearon Curtis Jones (53), el belga Divock Origi (60) y Bobby Duncan (67) para el 6-0 definitivo sobre el arco que defendió Scott Davies.

Así, Liverpool inició su preparación para una campaña en la que será favorito para pelear por los títulos de la Premier League de Inglaterra, FA Cup, Copa de la Liga y Champions League, en esta última defenderá el campeonato.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más