El exdelegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco, Carlos Lomelí, se encuentra en Palacio Nacional, posiblemente en espera de dialogar con AMLO.

De acuerdo con lo informado por Ciro Gómez Leyva, el exfuncionario se encuentra en la Ciudad de México tras haber renunciado a su cargo de súper delegado el pasado viernes.

Lomelí fue señalado por supuesto conflicto de interés en licitaciones gubernamentales de medicamentos.

Gómez Leyva hace notar que Lomelí no se le ve por el Salón Tesorería, donde a diario se lleva a cabo la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Está tras bambalinas”… posiblemente en espera de dialogar con el mandatario federal, destaca el comunicador en Radio Fórmula.

En tanto, en el recinto donde cada mañana se reúnen los periodistas y el presidente, está presente esta mañana, Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Esa dependencia encontró elementos de conductas irregulares atribuibles a Lomelí.

En la conferencia de prensa, López Obrador fue cuestionado sobre la dimisión de Carlos Lomelí a la que respondió que se trató de una decisión personal, aunque el caso es atendido por Función Pública.”Fue una decisión de él y el caso lo está atendiendo la Secretaría de la Función Pública”.

El mandatario federal indicó que será Irma Eréndira Sandoval, quien dé todo el detalle sobre la investigación a Lomelí.

Foto propiedad de: Facebook