Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran otro ahogado por lluvia del viernes

Las torrenciales lluvias que se registraron el pasado viernes cobraron una víctima más. Un hombre fue hallado sin vida ahogado en un charco del Arroyo del Topo Chico, en San Nicolás. Se presume que la víctima pudo ser arrastrada por el agua, cuando intentó cruzar una corriente de agua en alguna colonia de la zona norte. La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están checando los reportes de personas desparecidas, para ver si alguna de ellas coincide con alguna descripción.

Los hechos fueron reportados a las 12:00 horas del domingo en el lecho del arroyo Topo Chico, cerca del cruce de Avenida Santo Domingo y Jorge Treviño, frente a la Colonia Valle de las Flores. La víctima fue descrita como un hombre de unos 40 años, tez blanca, complexión robusta y cabello corto. Al momento de ser encontrada, esta persona solo vestía un pantalón café. Esto porque la misma corriente que lo arrastró presumiblemente le arrancó el resto de la vestimenta.

La muerte de esta persona se une al deceso de dos menores, quienes también murieron ahogados en un arroyo del municipio de San Pedro. En el caso de San Nicolás, fueron vecinos de la Colonia Valle de las Flores, quienes mencionaron que estaba un bulto sospechoso entre unos ramales.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, pues pensaban que era una persona ejecutada. Luego de comprobar la presencia del cadáver en el sitio, acordonaron la zona y pidieron el arribo de personal de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones. Siguiendo el protocolo hablaron a los servicios de emergencia.

Los paramédicos apreciaron lesiones por fricción en brazos y espalda, además de algunas mordeduras de animales en el rostro. Esto parece indicar que falleció ahogado y no por hechos violento.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más