Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enfrentan a golpes líderes de Morena en NL

Dos aspirantes a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Nuevo León, se pelearon a golpes en pleno evento del partido celebrado en la Gran Logia de Monterrey.

El hecho quedó filmado en video y se puede apreciar que cuando Julio Lastenosa, apodado ‘El Capi’, iba tomar la palabra con el objetivo de lanzar críticas a Morena, fue empujado por Horacio Flores, lo que incitó la confrontación entre ambos.

El agredido, Lastenosa, le lanza un golpe a Flores, presuntamente una cachetada, mientras los presentes tratan de separarlos, esto la tarde del sábado 13 de julio.

Según el diario Milenio, ‘El Capi’ tuvo que ser valorado por médicos por problemas que presenta en la columna y se podrían ver afectados tras la trifulca. Adelantó que interpondrá una denuncia por la agresión.

Aspirante agredido acusa a dirigente estatal de Morena NL

Uno de los aspirantes, ‘El Capi’ Lastenosa, acusó a la dirigente estatal de Morena, Bertha Puga y a los militantes Grecia Benavides y Froylán Yescas, de pretender acallarlo, luego de que cediera la palabra a dos adultos mayores.

Según el testimonio de ‘El Capi’, Puga, Benavides y Yescas se estaban haciendo señas al concluir la participación de sus invitados, por lo cual calificó como “una vergüenza”, el desbaratamiento que se ha hecho de Morena Nuevo León, lo cual él pretendía denuncias mediante su participación.

“Hay una base de Morena muy fuerte”, señaló el aspirante a la dirigencia neolonesa de Morena a Reporte Índigo, sin embargo, acusó que la “mafia local” no permite la participación dentro de las próximas elecciones.

Como ejemplo citó la presencia de acarreados en el evento, quienes recibieron tortas y dinero, de acuerdo con La Prensa, estos asistentes acudieron con camisa blanca por invitación de Mario Fernández y serían cercanos a Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia.

Foto propiedad de: Tomada de Video

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más