Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobierno federal anuncia subasta de joyas en Los Pinos

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) publicó  la convocatoria para la subasta presencial a martillo de bienes, exclusivamente de joyas, con un precio total de salida de 22.6 millones de pesos. 

Para esta subasta presencial a martillo, a realizarse el 28 de julio en el Complejo Cultural Los Pinos, las piezas fueron transferidas por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En este proceso comercial saldrán a la venta 153 lotes, integrados por mil 978 bienes, que suman un precio total de salida de 22.6 millones de pesos, pero el monto a recaudar dependerá del número de lotes vendidos y del precio final que los concursantes presenten en la puja.

La peculiar venta ofertará al mejor postor, a paleta levantada, anillos, relojes y diversos artículos de joyería en oro de diversos quilates y con incrustaciones de diamantes, zafiros, entre otras piedras, mencionó el SAE en un comunicado.

De acuerdo con el listado de los lotes de joyas, que puede ser consultado en www.subastas.sae.gob.mx, el lote marcado con el número 71, integrado por un reloj para dama marca Gucci, es el de menor precio de venta, de 10 mil 200 pesos.

En contraste, el lote de con el mayor precio de salida es el número 130, que consiste en un reloj para caballero marca Piaget, caja y extensible en oro blanco de 18 quilates con 49 diamantes, con un valor de dos millones 953 mil 700 pesos.

A partir de hoy y hasta el 25 de julio, los interesados en adquirir alguno de estos bienes pueden comprar las bases de venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

Una vez adquirida las bases, los participantes pueden realizar su registro, del 15 al 26 de julio, en el Centro de Atención de Compradores del SAE, ubicado en Insurgentes Sur 2073, Colonia San Ángel Inn, alcaldía Álvaro Obregón, y en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE en el país.

El organismo dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) apuntó que el registro para los participantes a través de postura en ausencia será del 15 al 25 de julio, en los lugares en referencia.

En este proceso, el interesado tendrá que dejar una garantía de seriedad que va desde los 10 mil hasta 100 mil pesos, de acuerdo con el valor del lote a concursar, y a los participantes que no resulten ganadores se les hará la devolución de sus garantías al finalizar la subasta.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 01 800 523 23 27, al mail ventas@sae.gob.mx y en subastas.sae.gob.mx. La subasta a martillo será transmitida en vivo, a través de la página subastas.sae.gob.mx

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más