Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acción Nacional renueva comités municipales

Al continuar este domingo la renovación de los comités municipales del PAN, la militancia eligió a Ricardo Hernández, Juan Luciano Vega y Mauricio Farah como sus dirigentes en Guadalupe, Escobedo y San Pedro, respectivamente.

En San Pedro, al completarse el quórum para iniciar con el proceso, fue Farah quien dio un breve mensaje a los presentes recalcando la necesidad de trabajar unidos para recuperar San Pedro: “Pero la buena noticia es que vamos a ganar, porque la gente puede comparar con el actual gobierno independiente y se darán cuenta que los del PAN son mejores”.

Entre los presentes se observó a Mauricio Fernández, Tere García de Madero y José Luis Coindreau, entre otros.

Los delegados emitieron sus votos en urnas electrónicas facilitadas por el Instituto Electoral de Coahuila para este proceso. Finalmente, Farha se alzó con la victoria con 218 votos a favor, 12 en contra y 2 abstenciones.

Con el 92 por ciento de apoyo, Ricardo Hernández fue elegido como nuevo Presidente del PAN Municipal en Guadalupe, Nuevo León. Al culminar la contienda y contabilizar cada uno de los votos, el aspirante obtuvo 251 votos a favor, 14 en contra y 8 abstenciones.

Las acciones en esta ocasión se llevaron a cabo en el Salón Polivalente de la colonia Vivienda Popular donde desde temprana hora destacados panistas de Guadalupe comenzaron a hacer el arribo para emitir su voto.

Fue una jornada larga, pero, una vez culminada, los resultados eran los que ya todos esperaban, el triunfo de Ricardo Hernández, apadrinado por el senador Raúl Gracia y Mauro Guerra, presidente estatal del PAN.

Al saber el veredicto final el virtual ganador agradeció a los panistas de Guadalupe la confianza por haberlo elegido: “Agradezco a todos los compañeros panistas de Guadalupe, por brindarme su confianza. Es un honor haber obtenido el apoyo para encabezar como Presidente el Comité Directivo Municipal 2019-2022… Reitero el compromiso de trabajar constantemente para salir unidos en estas próximas elecciones, retomar el acercamiento con los militantes del municipio, no me cabe duda que juntos Todo es Posible”.

Juan Luciano Vega se alzó como dirigente del panismo en Escobedo, donde participó como candidato único, recibiendo apoyo de manera unánime, para ser el nuevo dirigente del PAN en aquel municipio.

Destaca unidad

El dirigente Mauro Guerra destacó que esta renovación que se está llevando a cabo de los comités municipales consolida la unidad y el trabajo en equipo. Guerra emitió su voto en el municipio de Guadalupe donde destacó que en este proceso de renovación, donde hasta la fecha se han celebrado 24 asambleas, se ha trabajado en unidad. Agregó que se han dejado atrás divisiones e intereses particulares para consolidar al partido como la mejor opción en el estado, rumbo al 2021.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más