Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés Manuel ayuda a reelección de Trump

Porfirio Muñoz Ledo celebró su cumpleaños en la Cámara de Diputados, poro no dejó pasar la oportunidad para lanzar algunas críticas hacia la política migratoria que adopta México. De acuerdo con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, al adoptar la política migratoria que imponen los Estados Unidos, colabora con la reelección de Donald Trump que tanto pretende para 2020.

“Con la política migratoria que está adoptando Andrés Manuel López Obrador, ayuda a su homólogo de Estados Unidos con la reelección que busca en 2020”

El festejado destacó que está unido al tabasqueño por una “profunda amistad y coincidencia ideológica”, y sí bien reconoce que debe sentirse presionado, no permitiría en su calidad de legislador que se viole abiertamente la Constitución al implementar la política antimigratoria que encabeza Trump.

Acotó que de estar en el lugar del presidente de México, no cedería a la presión del magnate, declaraciones que hizo tras la inauguración de la exposición fotográfica “Porfirio Muñoz Ledo. Su tiempo, su vida, su visión”.

Muñoz Ledo ve contradicción entre México y EU por «tercer país seguro»

La declaración de Muñoz Ledo prosigue a la celebración que hizo el Secretario de Estado, Mike Pompeo, por la incorporación de la Guardia Nacional en la frontera sur para impedir el paso a los migrantes y reconoció que AMLO ha asumido medidas migratorias que sus antecesores no.

Según el legislador, Pompeo como representante del gobierno estadounidense, había declarado que México había aceptado el plan migratorio de Estados Unidos, algo que en su propia declaración desmintió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Foto propiedad de: @NoticiaCongreso

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más