Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hubo graduación en el Centro de Idiomas de Santa Catarina

El Gobierno de Santa Catarina realizó la ceremonia de graduación de la Octava Generación de 32 estudiantes del Centro de Idiomas del Municipio, con los que suman más de 100 alumnos que han aprendido inglés, francés, italiano y coreano, en el último año.

Además, el Presidente Municipal, Héctor Castillo Olivares, destacó la decisión de niños, jóvenes y adultos de aprender idiomas, a quienes felicitó por un logro más en su vida, ya que, en un mundo globalizado, los estudiantes egresados con más conocimientos académicos tienen más oportunidades para crecer laboralmente.

Este proyecto social se creó para conseguir que la sociedad de Santa Catarina cuente con mejores herramientas para su crecimiento a nivel profesional, de esta manera se consigue reforzar la educación de los ciudadanos para que puedan procurarse éxito académico y laboral en un futuro.

La Graduación de la Octava Generación del Centro de Idiomas del Municipio, se efectuó en las instalaciones de la asociación Industriales del Poniente en la colonia La Fama, donde el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Farías García, el Secretario de Desarrollo Social, Víctor Torres Leal, el Director de Educación, Abel Fuentes Romo, y la Regidora Mayela Sánchez Sánchez, Presidenta de la Comisión de Educación del Cabildo, entregaron los certificados a los egresados del idioma Inglés.

El Centro de Idiomas de Santa Catarina, ubicado en la colonia Los Portales, ofrece cursos semi intensivos a bajo costo en 2 semestres, el cual permite a los alumnos lograr un ahorro en la economía de sus familias, comparado con cursos que se ofrecen en el mercado actual. Los ciudadanos que tengan interés en aprender alguno de los idiomas extranjeros, pueden solicitar informes al número telefónico 14 05 81 27.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más