Fue asesinado la mañana de este viernes, Gonzalo Huitrón Reynoso, fiscal regional de Jalisco, en el municipio de Poncitlán.

De acuerdo con los reportes, un comando armado lo interceptó alrededor de las 07:40 horas sobre la carretera Santa Rosa a La Barca, cuando se dirigía hacia a Guadalajara y comenzaron a dispararle.

Una camioneta le salió al paso

En el tramo mencionado salió intempestivamente una camioneta negra y comenzó a dispararles, provocando que el vehículo saliera del camino, volcara y aun así continuaron con los disparos.

Se informó que dos de sus escoltas que viajaban con él resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un hospital. Uno de ellos, de 29 años, resultó con tres impactos: dos en brazos y uno en pie, en tanto que el otro escolta de 26 años fue herido en la ingle y pierna.

Al menos 200 casquillos percutidos

El homicidio de Gonzalo Huitrón fue confirmado por Ricardo Franco, vocero de la Fiscalía del estado de Jalisco, y señaló que sus dos escoltas resultaron con lesiones. Se detalló que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta tipo Pickup color gris, la cual no estaba blindada.

En tanto, trascendió que las autoridades encontraron en el lugar de los hechos al menos 200 casquillos percutidos. Al lugar llegó el propio fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien se encuentra supervisando la zona.

Foto propiedad de: @dk1250

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.