Porque la calidad no se discute y reconociendo al ariete francés de Tigres, para Duilio Davino la expectativa es más que clara: “Ojalá haya más jugadores como Gignac y como Vincent Janssen”.

El presidente de Rayados de Monterrey, alabó el hecho que jugadores de Europa tomen decisiones importantes, y ayuden al crecimiento del futbol de México.

“Por la experiencia que tengo, hay casos específicos de cuando un jugador tiene la oportunidad de seguir en Europa y normalmente deciden seguir en Europa.

“Salvo los casos de Gignac y Vincent, que quieren otros retos, que quieren pelear en otro lado”, detalló el dirigente de Rayados de Monterrey.

Para nadie es secreto lo hecho por André-Pierre Gignac en la Liga MX, desde el año 2015.

Categoría y poder, es lo que ha mostrado “El Bomboro” en la Liga MX.

Y eso es lo que se espera del holandés Vincent Janssen, el fichaje de lujo de la Pandilla del Cerro de la Silla.

“Ojalá todos encontremos más Gignac, más jugadores como Vincent, jugadores de ese nivel que siempre serán bienvenidos.

“También Gignac ayuda para que se conozca qué jugadores estuvieron en Europa están contentos aquí y aunque las negociaciones son muy difíciles, finalmente la voluntad del jugador es lo más importante”.

SUAZO SÓLO HAY UNO

El inolvidable Humberto “Chupete” Suazo, matón” de Finales que dio lustro y jerarquía a Rayados de Monterrey “sólo hay uno”, expuso Duilio Davino.

“Las comparaciones no son buenas porque Gignac sólo hay uno, Funes Mori, sólo uno y sólo un Humberto Suazo.

“Ojalá que Vincent pueda venir y pueda rendir como todos esperamos.

“Y nos fijamos en él por la calidad que tiene, por el talento que ha demostrado  y que creemos que con nosotros lo pueda volver a tener”.