Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Busca Apodaca lograr conductores ejemplares

La Dirección de Tránsito de Apodaca realizó el Programa Conductor Ejemplar en la zona sur del municipio, con la finalidad de darle continuidad a las acciones de concientización vial y prevención de accidentes.

Osvaldo Nepomuceno Fernández, director de Tránsito, explicó que este despliegue de agentes viales tiene como objetivo crear una cultura vial que permita una mejor vialidad en todas las calles y avenidas de esta ciudad.

“La instrucción de nuestro alcalde César Garza es muy clara, tenemos que concientizar a los automovilistas para disminuir al mínimo los percances y sus consecuencias. Este Programa de Conductor Ejemplar tiene como objetivo principal que la gente use el cinturón de seguridad, respete los límites de velocidad y no use el teléfono celular mientras maneja, estas tres son las principales causas de accidentes”.

La mañana del pasado sábado se instaló un filtro sobre Avenida Ignacio Villarreal y la Avenida Orquídea, en el sector de Hacienda Las Margaritas. En este sitio los oficiales de Tránsito de Apodaca dialogaron con algunos conductores que sí portaban su cinturón, circulaban a velocidad moderada y no llevaban algún aparato electrónico en la mano. A quienes les señalaban que ellos eran Conductores Ejemplares, entregándoles un marbete con esa leyenda que lo colocaban en el espejo retrovisor de los vehículos.

Nepomuceno Fernández señaló que continuarán con estas acciones en diferentes puntos del municipio de manera aleatoria, para que la vialidad en Apodaca sea acorde a la de la Capital Industrial de Nuevo León.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más