Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atlético San Luis derrota a Monterrey

Atlético de San Luis logró su primera victoria en su regreso al máximo circuito del balompié mexicano, luego de dar cuenta, por la mínima diferencia, de Monterrey, en juego de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La única anotación de este duelo disputado en el estadio Alfonso Lastras fue obra del argentino Matías Catalán, al minuto 18. Con este resultado, los potosinos llegaron a tres unidades, en tanto el cuadro norteño sigue sin sumar.

Los de la “Sultana del Norte” estuvieron muy lejos de los buenos momentos que ofrecieron ante América, sobre todo en el primer lapso, en el que prácticamente no inquietaron la meta local.

En el revés frente a las Águilas, el técnico uruguayo Diego Alonso advirtió que no podían cometer errores como los que tuvieron, pero que repitieron en este juego y que les costaron verse abajo en el marcador.

En el complemento, el visitante decidió ser más ofensivo, mientras los pupilos de Luis Alfonso Sosa fueron un poco más cautelosos, pero sin renunciar a ir al frente.

Conforme transcurrió el reloj, Monterrey se apoderó del esférico, pero careció de la calidad para superar a un ordenado cuadro de San Luis, que resolvía de manera satisfactoria todo lo que le llegaba.

Casi sobre el tiempo, Rayados estuvo cerca de la paridad, en un centro por izquierda al área, que el portero Carlos Rodríguez rechazó a la ubicación del argentino Maximiliano Meza.

El «pampero», no obstante, hizo un contacto un poco deficiente, lo que aprovechó el recién ingresado Mario de Luna para barrerse en la raya, evitar el empate y permitir que San Luis saliera con un sufrido, pero merecido triunfo.

REAPARECE «CABRITO» ARELLANO EN SAN LUIS

Luego de que el pasado mes de mayo el emblemático jugador de Rayados Jesús «Cabrito» Arellano libró un proceso legal por el delito de violación, este domingo, aficionados regiomontanos lo vieron a las afueras del Estadio Alfonso Lastras, previo al encuentro entre Atlético San Luis y Rayados, y no dudaron en abordarlo para tomarse una foto con él.

En redes sociales circula una foto de un grupo de aficionados con el ex jugador regio quien lucía relajado previo al encuentro entre la escuadra regiomontana y el equipo benjamin de la primera división.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más