El Municipio de Escobedo a través del DIF municipal, llevó a cabo el certamen “Reina, Princesa y Duquesa del Adulto Mayor”, donde a las participantes se les evaluó en las áreas de realización de labor social, saber hablar en público y dominar un escenario.

Dicho certamen, tiene como objetivo que las participantes, provenientes de los centros DIF, Casa Rosa y Centros Comunitarios, redescubran sus habilidades, fortalezas, trabajen en sus debilidades y adquieran seguridad, señaló la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, además de hacerlas sentir productivas y no excluidas de actividades cotidianas.

Como un certamen tradicional, las 10 mujeres realizaron una pasarela y ofrecieron sus discursos sobre los valores, la familia, las buenas costumbres y la convivencia social, en la Casa de la Cultura.

Sus ideas y desenvolvimiento escénico permitieron a Marisela García Rivera coronarse como Reina; a Ángela Díaz Macías como Princesa, y a Olga Navarro Reynoso como Duquesa.

Ahora con sus títulos, las ganadoras realizaran actividades sociales dentro del DIF municipal y en los talleres y cursos que ofrece la dependencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.