Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exigen cuentas claras a Metrorrey

El líder local del PAN Mauro Guerra Villarreal y diputados albiazules como Carlos de la Fuente Flores, Claudia Caballero y Eduardo Leal Buenfil demandaron saber cuál es el estatus de inversión y de desarrollo del Metrorrey.

Exigieron a Jesús Humberto Torres Padilla, secretario de Infraestructura del estado, saber el estatus de inversión en Metrorrey y sus vagones. El funcionario estatal les aseguró que los atendería dentro de dos días.

“Aproximadamente desde el 2013 se empezó la línea 3 del metro en Nuevo León. Hoy a 6 años de ese compromiso vemos como las administraciones sólo dan largas sin explicar algún motivo del retraso. Junto con los Diputados PAN NL acudimos con el Secretario de Infraestructura del Estado para que se dé un informe de cuánto se ha gastado en la obra y se dé una respuesta de cuando se terminará. ¡Ya basta de promesas sin cumplir! Nuevo León merece una mejor movilidad”, dijo Guerra Villarreal

Aseguró que para el PAN como para los diputados es muy necesario haya orden en el desarrollo y planeación del Gobierno de Nuevo León, ya que al día de hoy está en una decadencia en varios rubros, como el de la Seguridad y el Desarrollo Social.

Además, para los panistas es urgente que se le dé rumbo al Estado de Nuevo León, cual desde el Primer Gobierno Independiente han carecido de una visión a largo plazo en las diversas tomas de decisiones.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más