Tras permanecer acéfala por tres semanas, la Oficina de Representación de Nuevo León en Ciudad de México tiene ya nuevo titular. Se trata de Luis Farías Mackey, hijo del exgobernador sustituto priista Luis Marcelino Farías Martínez, quien se comprometió a gestionar mayores recursos federales para la entidad.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón entregó el nombramiento oficial al nuevo funcionario estatal, asignándole como tarea principal tener un mayor acercamiento con el gobierno Federal y los diputados federales en busca de concretar más proyectos para los nuevoleoneses.

“Luis Farías es un nuevoleonés distinguido, pero que acá está en el DF y que nos va a ayudar mucho en esta negociación”.

Farías Mackey entra en sustitución de Waldo Fernández González, que el pasado 9 de julio renunció por motivos personales. Licenciado en Derecho y analista político, ocupó cargos como Subprocurador Agrario, de abril de 1992 a mayo de 1993; y director ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Federal Electoral, de octubre de 1990 a abril de 1992.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.