Swiss Medical, a través de su área de Innovación, se une a Amazon Web Services (AWS) e IBM Argentina para fomentar y promover el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para la industria de la salud en la Argentina.

Swiss Medical es una compañía comprometida con la implementación tecnológica de inteligencia artificial, big data, internet de las cosas, mobile y nube, para brindar a sus pacientes, clientes, prestadores y productores los mejores servicios y atención.

En el marco de la cooperación entre Swiss Medical, AWS e IBM, las empresas llevarán a cabo distintas acciones como estudios, investigaciones, talleres y capacitaciones para continuar desarrollando nuevos casos de uso de aplicaciones de tecnología para mejorar la atención de salud.

Eduardo Del Piano, Chief Information Officer (CIO) de Swiss Medical, y principal impulsor de esta iniciativa puntualizó: “Con ambas compañías nos une una excelente relación de negocios desde hace años. Con este acuerdo, formalizamos un marco de trabajo para adoptar una estrategia de nube híbrida y explorar nuevas líneas de acción, que nos permitan contribuir al progreso de la industria de la salud”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.