Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan recuperar scooters pero desaparecen bicicletas

Martha Pskowski se va de México en unas semanas; antes de irse, pide que le regresen su bicicleta, la cual, afirma, “un policía me la robó”. En su cuenta de Twitter, detalló que durante un operativo realizado el 23 de junio para recuperar monopatines, un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se la llevó. Por lo anterior, a unos días de que se vaya de México, la usuaria preguntó:

«Oigan, me voy de México en 23 días. ¿Me van a devolver mi bicicleta o que? Un policia me la robó en un operativo para recuperar monopatines robados». @PSSKOW

Testigos vieron la bicicleta en el MP

Martha relató en el microblogging que, tras llevarse la bicicleta, le dijeron que podría recuperarla en el CUH-2 de la alcaldía Cuauhtémoc. Añadió que testigos le dijeron que sí vieron la bicicleta en el Ministerio Público: “Cuando yo llego, los oficiales niegan que hayan puesto una bicicleta a disposición”.

Responsabilizo a Sheinbaum

La usuaria de Twitter responsabilizó de la pérdida de la bicicleta a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, así como al policía que se la llevó. Además, dijo que abrió una carpeta de investigación ante Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Características de la bici

Martha brindó a los usuarios de las redes sociales las características de la bicicleta que le quitaron.

– Fuji rodada 700.

– Talla 52.

– Cuadro azul con blanco.

“Tengo la bici desde hace 12 años y para mí es irremplazable”.

Señaló que cualquier información sobre la bicicleta la pueden hacer llegar al correo marthanelle@gmail.com @psskow

Además, llamó a que quienes tengan casos similares al suyo, se comuniquen con ella para poder organizarse en la recuperación.

Otros casos

En la misma res social, la usuaria comentó que en pocas horas ha escuchado de 3 otros casos donde la Policía levantó una bicicleta y luego no la presentó en el MP/bodega.

Su denuncia generó gran expectativa en Twitter donde hasta le preguntaron que si por eso se iba del país, a lo que Martha respondió que no, que su partida estaba planeada desde hace tiempo.

Foto propiedad de: @psskow

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más