Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se necesitan acciones legales contra Enlaces Inteligentes

Al considerar que el servicio que brinda la empresa Enlaces Inteligentes es malo, Sandrine Molinard del Consejo Cívico consideró que se necesitan acciones legales en contra de la empresa.

La activista manifestó que los usuarios del transporte público, que utilizan la tarjeta feria, viven un viacrucis con el servicio, ya que no hay tarjetas, pierden su saldo y no hay centros de atención.

“Hay muchos incumplimientos de la empresa y ahorita lo que necesitamos ver son acciones legales para un cambio, porque los usuarios están muy afectados, no hay tarjetas en los oxxos, las recargas no se hacen, se pierden los saldos, es un viacrucis poder reclamar el saldo perdido. Entonces, no puede ser”.

La directora de Consejo Cívico dijo que hay muchas empresas que pueden brindar un mejor servicio, por lo que se deben emprender acciones con la finalidad de buscar una que si se adapte a las necesidades de los usuarios.

“Hay muchas empresas en el planeta que pueden dar el servicio para que nos casemos con una mala”.

En este mismo tema, el colectivo Únete Pueblo había pedido ya a Enlaces Inteligentes transparentar su operación, básicamente sobre ingresos obtenidos por las rutas a través de la tarjeta. Además, exigía atención a las quejas de los usuarios de Feria. Ante la negativa de la empresa a estas demandas, Rocío Montalvo, como representante de Únete Pueblo, dijo que se procederá ahora de forma legal con el colectivo como representante de la ciudadanía dentro del litigio que sostiene la Secretaría de Desarrollo Sustentable contra Enlaces Inteligentes.

«Vamos a ingresar como un tercero perjudicado representando a usuarios debido a que todo esto afecta a que no haya acciones contra la empresa; no hay certeza o soluciones a las tarjetas bloqueadas, desapariciones de saldo, entre otros. Entonces, Únete pueblo va a entrar como un tercero perjudicado a este juicio y esperamos que se haga algo».

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más