Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atacan palacio municipal de Mazatán, Sonora

Un grupo de sujetos armados disparó contra el palacio municipal de Mazatán, así como contra una patrulla estatal en Sonora. Luego de que las autoridades policiacas repelieron la agresión, los individuos huyeron y dejaron abandonada una camioneta en el lugar.

En el vehículo se hallaron manchas de sangre, por lo que se cree que entre los presuntos agresores iban alguno herido.

Comando llegó hasta Palacio Municipal y disparó

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de sábado 3 de agosto, el grupo armado llegó hasta el palacio municipal y descargó armas de alto poder contra el edificio y una patrulla de la Policía estatal.

El hecho violento tuvo lugar cuando se llevaba a cabo un baile regional, por lo que ante tal acontecimiento, se canceló la celebración la cual se tenía previsto que finalizara hasta las 8:00 horas de este domingo 4 de agosto.

En las redes sociales circula un video en el que se escuchan fuertes detonaciones de armas de fuego.

Repelieron la agresión

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que, a la hora del ataque, en el lugar no se encontraba personal, y que elementos policiacos respondieron al ataque.

Detalló que elementos de la AMIC (Agencia Ministerial de Investigación Criminal) repelieron la agresión armada, y huyeron los agresores dejando en el lugar un vehículo abandonado con manchas hemáticas, “Por lo que se presume que uno de los agresores está lesionado”.

Por su parte, los habitantes de Mazatán, que se encuentra a 85 kilómetros de Hermosillo, capital de Sonora, lamentaron el hecho porque se llevaba a cabo el baile anual de Los Abanicos, que congrega a visitantes de municipios vecinos.

Foto propiedad de: Twitter

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más