Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebran Heidi y Tom una romántica segunda boda

Tras haberse casado en secreto solo dos meses después de haberse comprometido, Heidi Klum y Tom Kaulitz parecen haber celebrado por segunda vez su matrimonio en una pequeña fiesta en Capri, sobre un barco en el que se les ha visto junto a los cuatro hijos de la modelo.

Mientras los niños y la famosa top alemana llevaban looks completamente blancos, el guitarrista de Tokio Hotel le puso el toque de color a su estilismo con una americana verde. La pareja se muestra en las fotografías acaramelada y cómplice, con copas de vino rosado en las manos en gesto de celebración.

Hace algunas semanas, los gemelos Kaulitz se fueron de viaje a Las Vegas a modo de despedida y Bill ya anunciaba que la gran boda de su hermano Tom estaba a la vuelta de la esquina.

En estos días hemos visto como la pareja compartía fotografías de su viaje en Capri que parecían evidenciar que las celebraciones habían comenzado, como la imagen que compartían ayer jueves en donde Heidi lucía un sencillo y delicado vestido con cuello halter cruzado sobre el pecho y accesorios dorados.

Heidi tiene cuatro hijos fruto de sus relaciones con Flavio Briatore y Seal: Helene, de 15 años; Henry, de 13; Johan, de 12; y Lou, de 9. Tom ha demostrado en más de una ocasión tener muy buena relación con los niños, a los que la modelo pone como su primera prioridad.

Hace un año y medio que se conocieron, y desde entonces Heidi Klum y Tom Kaulitz han paseado su amor a lo largo de todo el mundo, demostrando que su relación no entiende de edades.

Tras un intenso noviazgo acompañado por muchos rumores, el pasado 24 de diciembre la modelo recibía el mejor regalo de Navidad: un anillo de compromiso del que presumía en sus redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia más esperada.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más