Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policía hace fiesta en patrulla de Edomex

Un policía del Estado de México fue removido de su cargo tras ser exhibido en una “fiesta” que hizo a bordo de su patrulla, en compañía de dos mujeres. En las redes sociales circuló un video grabado por una de las pasajeras que iba en la parte trasera del vehículo oficial y en el que se ve al policía con el uniforme puesto y, supuestamente, en el ejercicio de sus funciones.

Los internautas circularon ampliamente el video y criticaron el comportamiento del policía.

“Es con todo la peda”

El video tiene una duración de poco más de 4 minutos. En él se observa a los ocupantes que se mueven y cantan mientras la patrulla circula por algunas calles.

La persona que realiza el video dice varias veces: “es con todo la peda” y bebe al mismo tiempo.

En tanto, la mujer que va en el asiento del copiloto juega con el volumen del radio e incluso, en una ocasión, activa la sirena de la patrulla, “para espantar a la gente”, mientras que el oficial sólo se limita a conducir la unidad, sin llamarle la atención.

https://www.facebook.com/DenunciasToluca/videos/642160579625933/

Indignación en las redes sociales

El video del policía y las dos mujeres de “fiesta” dentro de la patrulla ha generado indignación en las redes sociales. Los usuarios de las redes sociales además destacaron que las jóvenes podrían ser menores de edad.

Y aunque algunos apuntan a que a pesar del uniforme del oficial podría tratarse de un vehículo particular, en un momento del video, la mujer que va en la parte trasera toma en la parte exterior del automóvil y se puede ver la cromática de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Policía incurrió en mal uso de la patrulla

Ante la difusión de estas imágenes, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que dio de baja al oficial involucrado en el video. La dependencia detalló que el policía incurrió en un mal uso de la unidad al subir a civiles “e ingerir presuntamente bebidas embriagantes”. Asimismo, señaló que la Fiscalía estatal será la que determine la situación jurídica del agente.

Foto propiedad de: Especial

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más