Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viralizan ataque de “Lady Piñata” en percance vial

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una joven, llamada ya “Lady Piñata”, destruye el parabrisas y la ventanilla de un auto con un tubo, luego de registrarse un choque en calles de la Alcaldía Tlalpan.

Al grito de “esto es lo que querías”, la mujer arremete con su arma en contra del vehículo desde cuyo interior la graba una persona. El video muestra el momento exacto en que la cristalería estalla como consecuencia del impacto de la estructura metálica.

De acuerdo con la versión difundida en la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos, el percance se registró en la calle de Limantitla, en la colonia Tlalpan Centro.

Víctima de ataque con tubo en Tlalpan sería menor de edad

Según el testimonio de la conductora agredida, quien aparentemente sería menor de edad, el choque no fue grave, por lo que ambas partes llamaron a sus respectivos seguros para cumplir con el procedimiento y solucionar el problema.

Sin embargo, el representante de su aseguradora dijo que la compañía no podría cubrir ese tipo de daños, por lo que se retiró y en el lugar sólo quedaron la adolescente y los tripulantes de la camioneta azul: dos adultos mayores y una joven de alrededor de 20 años.

Hasta el punto del accidente también arribó un conocido de la víctima a quien identificó como su “chofer”. En algún momento inició una discusión entre las partes y, de acuerdo con el testimonio de la agredida, la mujer de edad avanzada de la camioneta apuntó con un arma de fuego a su empleado.

Acto seguido, la joven agresora tomó el tubo y comenzó la ofensiva en su contra.

“La otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento en que yo volteo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara. También recibí un golpe en el pómulo y ellos huyen junto al señor que atendía el seguro de su camioneta”.

Las placas de la camioneta en la que huyeron los agresores son: MYD-94-00.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estuvieron presentes durante los momentos posteriores al percance vial, pero se retiraron luego del arribo de los representantes de las aseguradoras.

Inician investigación

A través de Twitter, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México aseguró que ya se inició una carpeta de investigación por el el delito de daño a la propiedad, doloso, a vehículo en Tlalpan.

Foto propiedad de: @TlalpanVecinos

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más