Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perdió a esposa en El Paso, invita a todos al funeral

Luego de estar casado por 22 años con Margie Reckard, una víctima más del tiroteo masivo del pasado 3 de agosto en El Paso, Texas, Antonio Basco hizo pública la invitación al funeral debido a que no tiene más familia que lo acompañe a despedir a la mujer que más ha amado en su vida.

La funeraria Perches Home hizo el anuncio formal a través de su página Facebook, para el evento que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de agosto en el número 4946 de Hondo Pass en punto de las 17:00 horas. Según el dueño del sitio, tienen espacio para alrededor de 200 personas, no más.

“íbamos a vivir juntos y morir juntos. Ese era nuestro plan. Ella era un ángel”, dijo Antonio Basco sobre la muerte de su esposa.

En la publicación Perches Home solicita a los interesados mostrar un poco de amor y simpatía hacia Antonio Basco y la fallecida a manos del extremista Patrick Wood Crusius dentro de un Walmart. Al respecto, el hombre confirmó a la cadena de televisión KVIA que no tiene más familia que pueda llenar de oraciones a Margie durante su funeral.

https://www.facebook.com/PerchesFuneralHome/posts/2867143899979615

Fotografía: Perches Funeral Home.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más