El cadáver de una mujer con huellas de violencia fue encontrado este domingo en una brecha junto a unos campos de futbol, en el municipio de Montemorelos. Alrededor de las 09:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de los hechos, luego de que algunas personas que frecuentan el área se percataron de la mujer inconsciente, por lo que dieron aviso.

Después de que las autoridades revisaron el cuerpo, se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue resguardada por los efectivos de la policía, tanto de Seguridad Pública de Montemorelos, como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cadáver estaba a un costado del Parque de Futbol “Los Pavorreales”, y ante los hechos la brecha fue cerrada por la policía. En el lugar trascendió que la desconocida presentaba diversos golpes en el cuerpo, sin que se pudiera precisar si las heridas fueron por arma blanca o de algún otro tipo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, mientras que el cuerpo fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La ahora occisa no fue identificada, quedó como N.N. (no nombre), de entre 20 a 25 años, y su cuerpo estaba a un lado del camino, junto a una cerca y el campo de futbol antes señalado, en los alrededores de Montemorelos.

Los elementos de la policía se entrevistaron con algunas personas que frecuentan el área de los hechos con el fin de establecer si conocían a la ahora occisa, pero nadie pudo reconocerla, aunque se presume que es de la misma comunidad.

Luego de revisar el cadáver los peritos, así como la zona de los hechos, y tras dar fe el Agente del Ministerio Público, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se establecerán las causas exactas de la muerte.

Ante las condiciones del cuerpo, la policía presume que la mujer falleció entre la noche del sábado y madrugada del domingo, sin que se pudiera precisar aún si la privaron de la vida en otro sitio o en donde la encontraron.

Las autoridades esperan que en las próximas horas la occisa pueda ser reconocida ante las autoridades por sus familiares o algún conocido ante la Fiscalía General de Justicia.

Los efectivos de la policía permanecieron en el lugar de los hechos por al menos dos horas, hasta que terminaron de revisar la escena del crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.