En una asamblea estatal encabezada por el dirigente nacional, Marko Cortés, el panismo de Nuevo León renovó su Consejo Estatal del PAN el cual fue aprobado por mayoría, en votación económica.

En la misma asamblea se aprobaron los nombres de los 14 consejeros federales que podrán representar a Nuevo León en la Asamblea Nacional de Acción Nacional a realizarse en septiembre próximo.

Los consejeros nacionales son: Claudia Gabriela Caballero Chávez, Héctor Israel Castillo Olivares, Carlos Alberto de la Fuente Flores y Elizabeth Galicia Ruiz.

También Mercedes Catalina García, Karina Dolores Garza Cisneros, Annia Sarahí Gómez Cárdenas, Raúl Gracia Guzmán y Andrea Gutiérrez Leano.

De igual modo, Julián Hernández Santillán, Juan Ramón Mastretta López, Amparo Liliana Olivares Castañeda, José Alfredo Pérez Bernal y Hernán Salinas Wolberg.

En su mensaje, Marko Cortés destacó la unidad que prevalece en el panismo de Nuevo León, que en la asamblea conjugó militantes de todos los grupos.

“Qué emoción el ver cómo se conjugan, cómo se mezcla el panismo de la denominada vieja guardia con el panismo actual, qué emoción poder ver, que como antaño, todos podamos estar unidos”.

“Qué emoción poder ver que todos los de antes y los de ahora, podamos estar congregados por una causa, la causa de México, la causa de Nuevo León, qué emoción saber que se dialoga, que se construye, que se comparte”.

El líder nacional del PAN dijo que se trabaja en la renovación del PAN, por lo que se ha trabajado con el cambio de mil 300 Comités municipales, las estructuras femeniles y juveniles, aunado a que se trabaja en la reforma a los estatutos del Partido.

Los líderes panistas coincidieron en que es el inicio del trabajo que emprenderán con la finalidad de recuperar la gubernatura, de recuperar municipios y diputaciones, para hacer contrapeso al Gobierno Federal.

En la asamblea, estuvieron presentes ex Gobernador Fernando Canales y su esposa Ángela Stelzer, José Luis Coindreau, Alejandra y Mauricio Fernández, diputados locales y federales, exalcaldes como Tere García de Madero y Fernando Margáin Berlanga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.