Julio “N”, de 63 años, y Marisela “N”, de 52, padres de Edgar “N”, presunto autor intelectual del robo a la Casa de Moneda, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de la República por el delito de narcomenudeo.

El pasado 10 de agosto, autoridades acudieron al domicilio de Edgar “N” en la colonia Guadalupe del Moral en la alcaldía Iztapalapa para catearlo y encontrar indicios del robo, sin embargo, encontraron dosis de mariguana y cocaína en bolsas.

En total se encontraron 21 bolsas con mariguana y cuatro con cocaína, las cuales presuntamente se comercializaban al interior del lugar.

Además del hombre y la mujer, también se detuvo a Héctor, de 38 años, y Michel, de 26, quienes se encontraban al momento del cateo.

Los cuatros detenidos fueron vinculados a proceso y pidieron llevar su proceso en libertad; será el Ministerio Público quien decida el próximo 27 de agosto si les concede esta petición.

El robo a la Casa Moneda

En menos de 10 minutos y a plena luz del día, el pasado 6 de agosto, tres hombres ingresaron a la Casa de Moneda en la Ciudad de México y se robaron mil 567 centenarios, los cuales tienen un valor de al menos 55 millones de pesos.

Fotografía: Andrea Murcia / Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.