Trabajadores municipales de Escobedo, localizaron los cuerpos sin vida de tres personas que estaban dentro de bolsas de basura, frente a una escuela primaria de la colonia Alianza Real en dicha localidad. Entre las víctimas se encuentra una mujer, presentando, los tres, evidentes huellas de tortura y el llamado tiro de gracia. Las autoridades no mencionaron si los ahora occisos, estaban mutilados.

Los trágicos hechos se reportaron a las 07:00 horas de este martes, en el cruce de las calles Antiguo Camino a San Miguel y Juárez, en la colonia Alianza Real. Las bolsas estaban ubicadas a 30 metros de las instalaciones de la escuela primaria José Antonio Quintanilla.

Según los informes recabados por las autoridades, una cuadrilla de trabajadores del departamento de limpia del municipio de Escobedo, fueron enviados al sitio para iniciar las labores correspondientes. Mencionaron que estaban iniciando apenas sus labores, cuando se toparon con tres bolsas de basura grandes. Entre bromas, se dijeron que ya les habían ahorrado el trabajo, pero cuando las abrieron para ver su contenido, casi perdieron el conocimiento al saber que eran restos humanos.

Los hechos provocaron la movilización de unidades de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes, al revisar los cuerpos, se percataron que evidentemente ya no tenían signos de vida.

La zona fue acordonada desde una manzana de distancia, mientras que se recababan las evidencias correspondientes. Trascendió que en el sitio fue dejado un cartelón con un mensaje dirigido a un grupo delictivo, pero este no fue revelado.

Los cuerpos fueron llevados como No Nombre, al anfiteatro del Hospital Universitario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.