Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Justin y Hailey llegarán al altar, un año después de su boda civil

Cerca de cumplirse el primer aniversario de boda civil entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, fuentes cercanas a la pareja han revelado que los felices esposos por fin están revisando los últimos detalles de su boda religiosa.

Según el portal TMZ, personas cercanas a Justin y Haileyconfesaron que los jóvenes realizarán este enlace en septiembre y la fiesta podría servir para celebrar su primer aniversario de unión civil.

De la misma forma, se dio a conocer que la fiesta podría llevarse a cabo en Canadá, lugar donde nació Justin, aunque no descartan Estados Unidos para esta celebración, considerando que ambos viven ahí.

Sin confirmarse del todo esta información, lo que sí pudieron asegurar las fuentes al portal es que el cantante se encuentra muy feliz con esta nueva etapa de su vida, después de una serie de altibajos que vivió en durante su primer año de casado.

Todas las veces que se pospuso la boda

Al menos en dos ocasiones, Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron que posponer su boda religiosa debido a algunas dificultades que enfrentaron en sus primeros cinco meses de casados, tiempo en el que incluso tomaron terapia de pareja, después de algunos episodios de llanto del cantante en público.

Después de iniciar una apresurada relación, que los llevó a casarse en septiembre del año pasado, el cantante y la modelo han vivido varias crisis matrimoniales, así como los problemas mentales que han llevado a Justin, incluso, alejarse de los escenarios.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más