Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mamá de «El Chupas» pide que no agredan a su hijo

La madre de Luis “N”, señalado por la agresión contra un reportero en la marcha #NoMeCuidanMeViolan, pidió que no se agreda a su hijo ni a su familia.

Luis “N”, conocido como “El Chupas”, quien golpeó al periodista Juan Manuel Jiménez el pasado viernes en el marco de la marcha contra la violencia contra las mujeres permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Sur luego por el delito de lesiones calificadas con alevosía.

De acuerdo con el reporte del noticiero “En Punto”, durante la audiencia ante el juez, se explicó que Luis “N” cuenta con antecedentes penales por robo de auto, posesión de arma de fuego y narcomenudeo.

Apenas hace tres meses, salió en libertad del Penal de Barrientos, donde fue recluido por robar una tienda.

Por su parte, Rosa Sánchez, madre de Luis y quien aportó datos para su detención, hizo este llamado pidiendo no se agreda a su familia y a su hijo.

“Está afectando mucho a mi familia, a las personas que me confiaron que ahora ya agreden a mi hija que iba ir a la secundaria subieron unas fotos para que ya no fuera a la escuela. Yo nada más pido esto que por favor los que me estén viendo, ya que se calmen las cosas, como madre. Para mi hijo que le tengan confianza, lo que pido que no lo agredan”.

Con Información de En Punto

Fotografía: video/ Televisa

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más