Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amenaza Fernández Noroña con demandar a youtuber

Gerardo Fernández Noroña adelantó mediante su cuenta de Twitter que presentaría una denuncia en contra del youtuber Dross por insinuar que sería el responsable del suicidio del tuitero Rafael Arias.

La declaración de Gerardo Fernández Noroña se produjo luego de que Ángel David Revilla, nombre real de Dross Rotzank, conocido youtuber venezolano que saltó a la fama principalmente por sus videos de misterio, publicara este lunes 26 de agosto un top de casos de ‘suicidio’ e incluyese la muerte de Arias Menocal, quien en Twitter se hacía llamar @nomesecuestres.

En el video de YouTube, Dross describió al diputado federal por el distrito 4 de Iztapalapa como un “caballero con mucho carácter”, quien tuvo un altercado con Rafael Arias en la red social a partir de un trolleo.

Según la versión que recupera Revilla, Noroña habría amenazado al tuitero previo a su suicidio, algo de lo cual el propio diputado del Partido del Trabajo se deslindó y que el propio Dross tuvo que admitir era una ‘fake news’.

Dross añadió en la descripción del video de 22:07 minutos que: “El Sr. Noroña desmintió que haya sido él quien le envió una amenaza al tuitero Rafael Arias Menocal. Me disculpo por ese error”.

Dross responde a Noroña con trolleo

El youtuber respondió la alusión que de su persona hizo el político mexicano, pero fiel a su estilo, se mofó de su preferencia por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro:

“Disculpe, Noroña. Me tragué un fake news. Ya me excusé en la descripción del video. (…) Eso sí: me reservo el pleno derecho de hacer un Top 7 sobre los políticos del mundo más pendejos que defienden a Nicolás Maduro”.

A pesar de lo cual, Noroña se mantuvo firme en su decisión de demandar “a quien me esté difamando con el suicidio de Rafael Arias”, reiteró en su cuenta personal de Twitter.

En efecto, el youtuber retiró el video, sólo para volver a subirlo con algunos cambios que advierte en sus comentarios, precisamente en referencia al suicidio de Rafael Arias, pero enfatizando la cercanía de Fernández Noroña con el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Fotografía: Moisés Pablo / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más