Alejandra Barrales y Juan Zepeda anunciaron su salida de Partido de la Revolución Democrática: “Hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD”.


Carta de salida de Alejandra Barrales y Juan Zepeda

México vive tiempos de cambio

En la carta abierta a las mexicanas y los mexicanos, Barrales y Zepeda sostuvieron que México vive tiempos de cambios y los ciudadanos que exigen vivir en un mejor país, obliga a los políticos repensarse y reinventarse.

Indicaron que en estos días hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política y si algunos se opondrán a ello, “nosotros en esta disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo” en el sol azteca.

En este sentido, Alejandra Barrales y Juan Zepeda señalaron que continuarán luchando “porque hoy más que nunca, el país nos necesita a todos”.

Futuro 21

Barrales y Zepeda se van en medio de la creación de Futuro 21, la cual es una plataforma política que conforman políticos con origen en otros partidos como el PRI Panal y PAN.

También participan en ese grupo organizaciones de la sociedad civil, académicos, periodistas y científicos.

Una de las metas de la organización es ser una contrapeso para el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el presidente Andrés Manuel López Obrador en las elecciones intermedias de 2021.

Fotografía: Galo Cañas/Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.