En la primera sesión del Consejo de Turismo municipal, el municipio de Guadalupe recibió a la delegación de Tlaxcala, como parte del hermanamiento de ciudades. Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe dio la bienvenida a Anabell Avalos Zempoalteca, alcaldesa de Tlaxcala, y destacó los principales atractivos turísticos del municipio que preside.

La Alcaldesa de Tlaxcala se dijo gratamente impresionada por la grandeza de la ciudad de Guadalupe, y mostró interés en materia de desarrollo económico.

“Precisamente venimos a ver que han hecho en Guadalupe, y que pueda detonar en la economía y de esa manera ver qué empresas se animan a invertir en Tlaxcala, porque existe un área de oportunidades muy grande en nuestra ciudad”.

Diaz Salazar destacó que el hermanamiento fortalecerá los vínculos históricos y culturales con Tlaxcala, en el marco de los 500 años del encuentro entre dos mundos y culturas, la europea y la mesoamericana.

“Este es un encuentro de hermanamiento histórico, cultural pero también tenemos actividades importantes que nos interesa promover, que tienen que ver con el turismo y por supuesto el potencial que tiene Tlaxcala en el área económica”.

“Es una oportunidad muy importante, para los desarrolladores de Parques Industriales y hombres de negocios de Guadalupe y de la región, tomando en cuenta la posición estratégica de la ciudad de Tlaxcala”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.