Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ubican a auto viudo y rescatan a su hija

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ubicaron en el Estado de Durango al hombre que asesinó a su esposa en el municipio de Zuazua y rescataron a la niña de tres años que había raptado. El presunto responsable se encontraba aún oculto en el domicilio de un familiar, siendo ubicado por medio de su teléfono móvil que utilizó en varias ocasiones para dialogar con sus familiares cercanos.

Las autoridades mencionaron que afortunadamente, la pequeña está bien de salud y será puesta en custodia del DIF Capullo, donde recibirá atención médica y psicológica. Posteriormente, será entregada los abuelos maternos, quienes ya reclamaron su patria protestad.

El presunto homicida, fue identificado como José Ángel, de 27 años, quien cuenta con antecedentes penales por diversos delitos. El señalado como el presunto autor material del crimen de su esposa Connie Janeth Beltrán Domínguez, de 27 años, quien fue estrangulada. Por lo pronto se encuentra ya detenido e internado en el penal del Topo Chico.

Mientras que la bebé rescatada fue identificada como Ailyn Alexandra Ávalos Beltrán, de 4 años.

Desde la madrugada de este jueves se desactivo la Alerta Amber.

Los trágicos hechos se registraron el pasado martes, en el cruce de las calles Valle Claro y Valle Central, en la Colonia Real de Palmas. Las autoridades mencionaron que la pareja tenía varias semanas separados, debido a que el hombre era una persona muy violenta. Indicaron que incluso estaba demandando ante las oficinas del CODE, por lo cual, había sido citada para declarar.

Desafortunadamente, el sujeto al saber que era demandado decidió acabar con la vida de su pareja, y raptó a su hija.

Gracias a la rápida movilización de los elementos de la AEI, se logró la captura del acusado, quien podría enfrentar un juicio por el delito de feminicidio.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más