Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De que los hay, los hay

Por Carlos Chavarría.

Buena puntada a nombre de la 4T se aventó el diputado del PT Oscar Gonzales Yáñez, la idea de controlar los medios de comunicación porque “corremos el riesgo de que se conviertan en instrumentos de la derecha”.

Morena aglutinó los personajes más disímbolos. Los hay algunos con gran experiencia en política, otros casi ninguna, también hay deportistas, actores, chavos banda, etc., pero su común denominador es el afán que tienen del volver al pasado del “charolazo” pero ahora “izquierdista”, según ellos.

Deberían buscar a Manuel Bartlett, quien es el más justo representante de la época del estado omnipresente y controlador de todo, no sólo de los medios de comunicación; aunque a lo mejor el otrora secretario de gobernación del PRI ahora aprende nuevas mañas como las de matar periodistas sin que nadie esté en la cárcel por esos crímenes.

La genética del partidazo setentero y el presidencialismo la traen muy a la vista la gran mayoría de los ahora “nuevos” adoptados por MORENA y no pueden despistarle ni tantito así.

¡Ah, pero cómo desean volver a las épocas doradas cuando el único que podía importar y vender papel periódico era el gobierno, así que la censura reinaba por todas partes!

Ya lograron una ley anti calumnia como primer paso para sus propósitos de control. Lo hacen por dos muy simples razones, no toleran ninguna crítica y prefieren trabajar en lo oscurito sin que nadie se entere, ese es el perfil de la 4T.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más