Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se manifiestan a favor del Presidente

Un grupo de personas se reunió afuera de Palacio Nacional para refrendar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este domingo rinde su Primer Informe de Gobierno. Poco antes de que iniciara el acto al interior de la sede del gobierno federal, los simpatizantes llegaron con pancartas, banderines y diversos artículos alusivos al Ejecutivo federal.

“Se ve, se siente; tenemos Presidente”, “No somos acarreados, somos concientizados”, “Es un honor estar con Obrador” y “Vamos despacito y sin prisa” gritaron afuera de la entrada principal de Palacio Nacional, a unos pasos de donde entraron funcionarios, gobernadores, diputados, senadores y empresarios para escuchar el mensaje presidencial.

A su vez, decenas de elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron la vialidad de las calles aledañas a Palacio Nacional y la seguridad de quienes se encontraban alrededor del Zócalo capitalino.

De acuerdo con el titular de la SSC, Jesús Orta Martínez, en esas zonas se desplegaron mil elementos de seguridad para resguardar la vialidad de las calles aledañas en espera de manifestaciones.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más