Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informe es “una burla y un engaño”: PRD

El Partido de la Revolución Democrática calificó como “una burla y un engaño” el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del partido emitió un comunicado en donde lamentan que el presidente afirme que el pueblo de México está “feliz, feliz, feliz” cuando la realidad ha sobrepasado a su gobierno.

Ángel Ávila, miembro de la DNE, apuntó que los recientes actos de violencia en Veracruz, Reynosa, Nuevo Laredo y Tepaltepec son tan solo una muestra de la incapacidad de la actual administración para garantizar la seguridad de la población.

“Habría que preguntarles a las madres que le cerraron las estancias infantiles, a los estudiantes y deportistas que se quedaron sin becas, a los que fueron despedidos por la 4T si están felices”.

Discurso del Presidente no aporta nada nuevo: PRD

Karen Quiroga Anguiano apuntó que el mensaje emitido por el presidente López Obrador no aporta “nada nuevo” y careció de cualquier viso de autocrítica, poniendo de manifiesto una vez más la pobreza del discurso oficial.

“Simplemente fue el resumen de sus mañaneras, una visión irreal de lo que pasa en el país. Los mexicanos vivimos a diario los otros datos, los reales”.

Asimismo, lamentó el incremento en la incidencia delictiva y en especial en crímenes de alto impacto como el secuestro y el feminicidio.

“Las cosas no son como nos dicen, los mexicanos tenemos otros datos. Por el bien de todos, esperamos que México corrija el rumbo”.

Finalmente, Estephany Santiago indicó que el presidente de la República pretende engañar al pueblo de México con un mensaje sin datos duros y que oculta la obscura realidad en que se encuentra el país.

“A ocho meses de gobierno no hay avances, al contrario, el país no va por buen rumbo, la economía está estancada, no hay empleo y hay un grave retroceso a la democracia y la legalidad”.

Fotografía: Ángel Ávila/ Facebook

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más