Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interesa Mundial Femenil 2023

Un total de ocho países, entre ellos Argentina, Brasil y Colombia, son los que aspiran a organizar la Copa del Mundo Femenil en 2023, la cual tendrá una participación de 32 equipos.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que Bélgica y Bolivia retiraron sus intenciones de albergar esta competencia, por lo que ya sólo quedan ocho naciones que pelean este derecho.

Sudáfrica, Argentina, Australia, Brasil, Colombia, Japón, Nueva Zelanda y Corea del Sur son los países que aspiran a recibir este certamen, que en 2023 por primera vez se llevará a cabo con 32 participantes.

Los interesados tendrán hasta el 13 de diciembre para presentar sus propuestas con todos los argumentos que consideran les dará la sede de la Copa del Mundo Femenil; mientras que la FIFA completará sus inspecciones en los países entre enero y febrero.

Estados Unidos se coronó en la Copa del Mundo Francia 2019, la cual fue considerada un éxito en todos los sentidos, por lo que el órgano rector del balompié mundial decidió aumentar de 24 a 32 los participantes.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más