Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rinden homenaje a Celso Piña en San Nicolás

Más de 500 personas se dieron cita en la Plaza principal del municipio de San Nicolás de los Garza para ser partícipes del homenaje póstumo a Celso Piña.

Desde muy temprana hora los fans del «Rebelde del Acordeón» abarrotaron la plaza para tener una posición privilegiada y así disfrutar de los éxitos que hicieron grande al ícono del Cerro de la Campana.

Al fiel estilo de Celso, la Ronda Bogotá dio inicio al concierto con el éxito «Cumbia Sampuesana», hecho  que elevó los ánimos y puso a bailar a los asistentes.

Los asistentes corearon en todo momentos todos y cada uno de los éxitos del «Rebelde del Acordeón».

Reina de cumbias, La cumbia de los gavilanes, Macondo, Los caminos de la vida, La cumbia campanera, Como el viento, Cumbia arenosa, Yo la veo y Cumbia Poder, fueron algunos de los éxitos que interpretó la agrupación que por muchos años acompañó a Celso.

En representación del alcalde de municipio de San Nicolás, Zeferino Salgado Alcocer, Daniel Carrillo Martínez, secretario de Desarrollo Urbano, entregó un reconocimiento a la Ronda Bogotá, honrando la gran trayectoria de Celso Piña, así como por haber puesto el nombre de México y Nuevo León muy en alto.

«Las personas mueren cuando se les deja de recordar, y Celso nunca morirá porque siempre será recordado», expresó Carrillo Martínez.

Pato Machete, Jhonyván Sáenz y Morenito de Fuego, acompañaron a la Ronda Bogotá durante el concierto que duró poco más de dos horas y media.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más