Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Libro de AMLO sobre economía moral ya casi está listo

El Presidente aprovechó la “mañanera” de este 11 de septiembre, para hacer un comercial de su próximo libro. Andrés Manuel López Obrador dijo que su libro 18º sobre “economía moral” ya está casi listo y a unos meses de publicarse. Incluso ya hay una editorial que está interesada en la publicación.

Anunció que ya está terminando el borrador y prevé que en diciembre esté en los aparadores de las librerías. Además, ya habló con la editorial Planeta y le dijeron que están interesados en publicarlo.

“Estoy terminando el borrador del próximo libro… y ya hablé con la editorial Planeta y les interesó y vamos a escribir, ya empecé a hacerlo. Voy a terminar este libro, va a estar para diciembre”.

La “economía moral” en libro

López Obrador dijo en julio pasado que estaba planeando escribir sobre la “economía moral” en el que explicaría el modelo económico que está implementado en su sexenio. Luego, confirmó que durante sus ratos libres ya había comenzado a hacer el borrador y se llamaría “Economía moral”.

“Esto no se hace sólo en la oficina, a veces sí, los vuelos o en la carretera cuando se puede, pero lo mejor es aislarse y escribir, y necesito yo un espacio”.

Después, en una conferencia de prensa comentó que ya no llevará dicho nombre porque un economista norteamericano ya publicó con ese título, por lo que ahora está analizando si lo nombrará “La moralización de la economía”.

Y ¿cuál es el modelo económico de Andrés Manuel López Obrador? De acuerdo con lo que ha comentado, éste toma en cuenta el bienestar y la disminución de la corrupción. Así lo definió:

“Cómo sin corrupción, sin gastos superfluos, con un auténtico Estado de derecho, con legalidad, con fraternidad, se puede lograr una sociedad mejor. Ese es el modelo nuestro”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más