Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panistas acusan al Presidente de terrorismo verbal

Senadores del PAN señalaron al presidente Andrés Manuel López Obrador de llevar a cabo una especie de “terrorismo verbal” al utilizar la conferencia mañanera para emitir calificativos como “farsantes, arribistas y politiqueros” contra la oposición, al oponerse a la reforma que colocaría la defraudación fiscal y las facturas apócrifas como delincuencia organizada y amenaza a la seguridad nacional.

En específico, fue la senadora panista Xóchitl Gálvez quien señaló al presidente por incitar a la presunta violencia contra los legisladores de oposición.

“Deberían de ver los ataques que estamos teniendo en redes sociales, a raíz de sus dichos en la mañana, de acusarnos de farsantes. No está bien que el Presidente no respete un poder paralelo a él. No somos un poder subordinado, aunque pareciera a veces que algunos senadores se subordinan, pero no”.

La panista señaló que, debido a los comentarios del Presidente, a los senadores de la oposición la los agreden “bots” y “chairos” en redes sociales:

“En las redes hay ataques de todo tipo porque sueltan sus bots, se sueltan sus chairos, a agredirnos de una manera impresionante a raíz de que reciben el mensaje divino de ataque. No llegan a las amenazas, pero sí es notoria esta agresión de la que somos objeto los senadores a partir de estos mensajes presidenciales. Se acuerdan lo que pasó en Estados Unidos, donde estamos pidiendo que se investiga el terrorismo y vamos allá y ponemos la cara, ¿No? Eso es terrorismo verbal lo que el Presidente está haciendo en México”.

El coordinador de la bancada panista en el senado, Mauricio Kuri, señaló que el Presidente le dedica demasiada atención a quienes denominó “moralmente derrotados”.

“Creo que nos hacen mucho caso para decir que estamos moralmente derrotados, ¿no? Creo que ya estamos cansados, aquellos que hemos tenido empresas, de todos aquellos que han mamado de la ubre gubernamental estén diciendo y estén siempre en contra de los que están produciendo en este país”.

Fotografía: Andrea Murcia / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más