El cadáver calcinado de una persona fue encontrado en la cajuela de un auto incendiado, la madrugada de este lunes en la Colonia Jardines de San Miguel, municipio de Guadalupe. Elementos de la policía municipal se percataron de un auto que se incendiaba, por lo que se aproximaron al lugar, además de pedir la intervención de los bomberos y elementos de rescate. Al sofocar las llamas y abrirle la cajuela encontraron al fallecido.

Los hechos fueron alrededor de las 04:20 horas en las calles Jardín de Tulipanes y Jardín de Jazmines, Colonia Jardines de San Miguel. El auto donde estaba el cadáver es un Ford Focus 2002 LX Sedán, color plata 4 puertas, con placas de circulación SPL6300 del Estado de Nuevo León.

Aunque de presume que la persona fallecida es un hombre, las autoridades no pudieron confirmarlo por las condiciones del cuerpo, será con la autopsia correspondiente que se determine.

La zona de los hechos fue resguardada por la policía, además al lugar arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Después de ser revisado el cuerpo por el personal de Periciales, fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario. En cuanto al auto fue retirado en una grúa y llevado al corazón correspondiente a disposición de la autoridad que realiza las indagatorias.

La policía trata de establecer si la persona murió en el incendio o ya había sido privada la vida y únicamente le prendieron fuego al auto, unidad de la que se investiga las placas para conocer al propietario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.