Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ovacionan a grupo “Jaguares” durante el desfile

Este lunes, durante los festejos por el 209 aniversario de la Independencia de México y ante cientos de familias, el Gobierno de Santa Catarina realizó una ceremonia cívica y un desfile conmemorativo del 16 septiembre por el centro del municipio, donde los ciudadanos ovacionaron al Grupo Jaguares de Protección Civil.

El alcalde Héctor Castillo Olivares, su esposa y presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, policías militares y el diputado local Jesús Nava Rivera, encabezaron esta celebración patria, en la que participaron 24 contingentes, conformados por alumnos, maestros y directivos de 18 escuelas, encabezadas por la escolta y banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina.

Participaron el Grupo “Jaguares” de Protección Civil, los Cabalgantes de La Huasteca, el Patronato de Bomberos y el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.

El recorrido inició en el cruce de las calles Morelos y Morazán, para terminar entre las avenidas Manuel Ordóñez y Zaragoza, a la altura del Palacio Municipal.

Así, cientos de familias santacatarinenses se dieron cita a lo largo de estas avenidas, muchas vistiendo trajes típicos alusivos a la Independencia de México, niños y niñas haciendo sonar sus matracas y trompetas, todos ellos para celebrar el orgullo de ser mexicanos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más