Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados vs Puebla ¿A salir de la crisis?

Este sábado podría acrecentarse la crisis de resultados en el Monterrey o “tomarse una aspirina” y calmar un poco las aguas, esto si consiguen la victoria ante uno de los peores equipos en lo que va del semestre.

Los dirigidos por Diego Alonso vienen de perder ante el cuadro del Necaxa en el estadio BBVA, situación que si se repite el día de hoy ante los poblanos, incrementaría aún mucho más la presión que ya existe en el plantel rayado por la falta de buenos resultados.

La buena noticia para los de la “Pandilla” es que enfrentan a un equipo que no tiene gol, que si recibe muchos, y que además, por si fuera poco, su única victoria es ante Juárez, uno de los planteles con peor cosecha de puntos en lo que va del Apertura 2019 con 6 unidades.

El equipo camotero tiene una diferencia negativa de -10 anotaciones, tras registrar 8 goles por 18 en contra con 3 empates y 4 derrotas, dos de ellas consecutivas en la jornada 8 y 9

La mesa esta puesta, Monterrey tiene todo a favor para regresar a la senda del triunfo después de no haberlo conseguido ante Juárez y Necaxa, pero de no poder lograrlo ante uno de los peores del campeonato pues… ¿Hasta cuándo?

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más